Academy

INSPIRAMOS A EMPRESAS TURÍSTICAS E INSTITUCIONES A CREAR NUEVAS OPORTUNIDADES DE NEGOCIO Y COLABORACIONES

Acompañamos desde la realidad de nuestra experiencia y aprendizajes

FACILITAMOS QUE PROJECT MANAGERS DEL TURISMO …

conozcan mejor los destinos donde operamos y que descubran las historias locales para crear proyectos de calidad y valor para los participantes.

Lo hacemos a través de FAM TRIPS que organizamos en colaboración con partners e instituciones locales. Una gran oportunidad para encontrarnos project managers, partners locales y nuestro equipo. ¿te interesa unirte? Puedes contactar con nosotros para conocer próximo FAM trip previsto en 2022.

Y también ofreciendo  WEBINARS participativos y gratuitos donde estamos disponibles para solucionar dudas o curiosidades sobre el destino. ¿Te unes al próximo? Contáctanos para conocer en qué fecha será.

COLABORAMOS CON INSTITUCIONES LOCALES QUE NECESITAN APOYO PARA … 

la apertura de NUEVOS MERCADOS y el posicionamiento de MARCA, como la conexión abierta con el mercado Canadiense para Bilbao Bizkaia.

el diseño e implementación de planes de DINAMIZACIÓN COMERCIAL para Clubs de Producto (Club Surfing Euskadi con Agencia Vasca de Turismo) o instituciones locales (Ayuntamientos). Nos gusta el reto de generar la conexión entre las empresas locales y las estrategias institucionales.

el desarrollo y puesta en valor de NUEVOS PRODUCTOS TURISTICOS, como el Programa de rutas sobre el Patrimonio creado con UNESCO Etxea.

ACOMPAÑAMOS A EMPRESAS PRIVADAS

Y EMPRENDEDORES CUANDO NECESITAN …

identificar OPORTUNIDADES para diseñar NUEVAS ESTRATEGIAS.

crear su propio PLAN DE MARKETING.

contrastar DECISIONES y OPORTUNIDADES con profesionales independientes, ampliando la forma en que ven la realidad. Hemos descubierto la utilidad y el poder del MENTORING.

COMPARTIMOS NUESTRA EXPERIENCIA EN …

jornadas o foros de PROFESIONALES del turismo o diferentes industrias.

la UNIVERSIDAD. Participamos de forma regular en diferentes grados y postgrado de la Universidad de Deusto y del Instituto de Ocio de la Universidad de Deusto, así como en programas especializados como es el caso del Basque Culinary Center. Nos da sentido que en muchos casos conectamos con estudiantes que se animan a hacer sus prácticas profesionales con nosotros. Gracias a cada uno de vosotros por lo que hemos aprendido juntos !