Offline, de nuevo

¡Saludos desde el País Vasco!

Deseamos que os encontréis con buena salud, igual que vuestras familias. Todo nuestro apoyo para quien se ha visto afectado estos días. Podemos imaginar que la situación es complicada y los negocios se ponen cuesta arriba. ¡Os deseamos mucha fortaleza!

Queremos saludaros y volver a conectar con cada uno de vosotros con el fin de caminar juntos los próximos pasos de lo que parece es la vuelta a la vida que nos gusta. Aquella en la que juntos ayudamos a personas a disfrutar de la Buena Vida en lugares con encanto local, creando historias personalizadas.

Podemos sentir que se acerca ese momento en el País Vasco ya que, desde el próximo lunes 8 de junio, estaremos en fase 3 de la desescalada, donde los movimientos entre las diferentes provincias vascas estarán permitidos y, desde el próximo 1 de julio, las fronteras en España se abrirán para ciudadanos de la UE y espacio Shengen.

 

 

 

Estamos centrados en trabajar con nuestros colaboradores locales en la implementación de los protocolos de seguridad de forma que cada huésped esté seguro y también dedicando tiempo a inspirarnos todos en la creación de nuevas historias.

Para vuestra información, una de las obligaciones para los mayores de 6 años es usar mascarillas en la vía pública, en espacios al aire libre y en espacios cerrados de uso público donde no se pueda mantener una distancia de 2 metros entre las personas (por ejemplo, transporte público).

Hasta que podamos viajar juntos de nuevo o por primera vez, os invitamos a disfrutar un aperitivo de algunas de las historias ocultas en el País Vasco en el siguiente vídeo.

 

En los próximos dias, compartiremos nuevas historias que hemos creado que os puedan inspirar. Y nos gustaría ofrecernos si podemos ayudaros de alguna forma a visualizar historias con sentido para disfrutar en el Norte de España. No dudéis en contactar con nosotros.

¡Un abrazo y nuestros mejores deseos!

Equipo Go Basquing