WOW!

Cuando me llamaron de go Basquing para explicarme que necesitaban un momento Wow! para sus huéspedes pensé, “justo lo que a mí me gusta: sorpresas”.

Querían una acción que pusiera “la guinda en el pastel” antes de la cena de gala, integrándola en las demás actividades que continuaban en la noche e incluían artistas urbanos alemanes.

El restaurante Nerua con una estrella Michelin, situado en el museo Guggenheim, acogía a todo el grupo en exclusiva para comer. Tanto el espacio interior como la terraza sobre la ría hubieran sido espacios interesantes para el hip hop, pero buscábamos un lugar más insospechado y decidimos hacerlo cerca de la entrada, utilizando como escenario la escultura “Arco Rojo” del artista francés Daniel Buren.

Peter escondió los altavoces gigantes detrás de los soportes de cemento, Sylvia y yo mirábamos a la ría de espaldas al Nerua, Stéphanie controlaba en la sombra los movimientos del grupo y avisaba a Vanessa, que nos daba la señal para que empezara “el espectáculo” al conectar la música a tope.

Llegó el momento. Al salir del restaurante, Mabel acercó al grupo para comenzar con su visita guiada al museo y alrededores.

Nos dimos la vuelta y…. ¡sorpresa!

¿Bailas?

Sergio Nguema
go Basquing & Friends