¿Un brindis por el 2016?

En Navidad os enviamos nuestro brindis virtual. Ahora queremos que sea real: los días 21 ó 22 de enero en Madrid, en FITUR – Feria Internacional de Turismo (Euskadi, Pabellón 9 / Stand 9C06).

Porque creemos en el contacto personal para afianzar las relaciones, para expresar la pasión por lo que hacemos, para conocernos mejor, escucharte y saber lo que necesitas. Así conseguimos diseñar proyectos a medida, que se adapten a los perfiles de los grupos de ocio o empresa que acogemos en el PAÍS VASCO.

Un territorio de poco más de 7.000 km2 que ofrece un mundo de posibilidades: las más antiguas y reconocidas bodegas de Europa, veintisiete estrellas Michelin, ciudades y reservas naturales reconocidas por UNESCO, tradiciones ancestrales, playas salvajes junto a otras urbanas; pueblos pesqueros y aldeas perdidas en la montaña… Todo ello a menos de dos horas de distancia en coche, bici o barco.

Creamos momentos. Momentos de inspiración, de alegría, de sorpresa, de silencio, de calma, de excitación, de complicidad…. Y eso es lo que te proponemos: pasar un breve momento juntos y, mientras disfrutamos de un txakolí, dar forma a proyectos futuros.