¿Te conformas con mirar o te gusta participar?

Nuestros huéspedes quieren formar parte de lo que ven. Sentir el olor del salitre en los acantilados; el sabor del guisante lágrima; la conversación con los aldeanos en la plaza del mercado; el apretón de manos felicitando a un bailarín vasco -reconocido internacionalmente- después de actuar ante más de 30.000 personas…

Pronto vais a tener la oportunidad de vivir desde dentro historias locales: programas cerrados para grupos reducidos, alrededor de un evento representativo del alma local. 4 ó 5 días repletos de emociones y oportunidades únicas.

Historias exclusivas, a disfrutar de la mano de alguien muy especial. Una persona con curiosidad para conocer hasta el último rincón de su tierra, con cultura para valorar los detalles importantes, con encanto para que le abran las puertas allí donde vaya y se rodee de gente apasionante. Y lo más importante, con la sensibilidad para conseguir que nuestros huéspedes participen y formen parte del pueblo vasco.

Si te gusta pasar a la acción, olvídate sólo de mirar. Ponte en contacto con nosotros y te contaremos cuál va a ser nuestra primera gran historia.