¿Sueño o realidad?

Cerré los ojos un instante en el SPA y empecé a soñar. Volábamos en globo aerostático sobre un manto rojo, amarillo y verde. En la mitad del campo sobresalía una mole de titanio color vino*. Al bajar nos esperaban vehículos 4×4 para recorrer los viñedos acompañados por un enólogo que, bajo los cálidos rayos de sol, nos dejaba probar los diferentes tipos de uva. Al llegar a una casa de cristal y madera comenzó la reunión, en este entorno mágico todo se veía bonito y las soluciones brotaban como las cepas. Para celebrarlo nos perdimos por las callejuelas de un pueblo medieval amurallado que conducían a un sótano profundo, estrecho y oscuro. Allí nos encontramos con el dueño de una bodega construida en el siglo XV, Julián. Conversamos con él hasta el atardecer. Nos costó despedirnos aunque teníamos cita con un gran restaurador reconocido por la famosa guía Michelin.
Abrí los ojos para comprobar que el sueño era realidad. Y allí estaba yo, en el exclusivo SPA Vinothérapie® Caudalie Marqués de Riscal, en mitad de Rioja Alavesa viviendo intensamente gracias a mi empresa, a mis compañeros y a go Basquing.

L.V.
go Basquing & Friends

*En Rioja Alavesa destacan bodegas con sedes monumentales diseñadas por arquitectos como Gehry o Moneo, junto a antiguas bodegas subterráneas en pueblos medievales.