Somos

Somos una agencia especializada en crear viajes personalizados para disfrutar del País Vasco, en conexión con otros destinos de interés de España. Trabajamos con tour operadoras y empresas que buscan programas a medida que inspiren a

grupos especiales en sus viajes y a equipos en sus celebraciones de reuniones estratégicas en espacios singulares, eventos, viajes de incentivos o en la acogida de expatriados.

¿Cómo lo hacemos? – Eventos en España a medida con goBasquing

1º Escuchamos. Queremos saber qué necesitas, conocer a los futuros huéspedes y profundizar en sus gustos, inquietudes y preferencias.
2º Seleccionamos cuáles de nuestros colaboradores formarán parte del programa de acogida.
3º Desarrollamos una propuesta y la adaptamos hasta diseñar el programa definitivo.

4º Nos adelantamos y seguimos de cerca cómo se vive el programa para garantizar que fluya cada detalle y que nuestros huéspedes disfruten de cada momento.
5º Disponibles en todo momento, en un teléfono de contacto 24h., para que nuestros huéspedes se sientan en casa, acompañados en el momento que lo necesiten.

Colaboradores

Nuestra red de colaboradores especializados forman parte de la esencia goBasquing. Profesionales y personajes representativos de la cultura local con los que

compartimos valores. Aquí tenéis tres buenos ejemplos.