Señas de identidad

Colaboradores especiales

Guías profesionales, ingenieros, arquitectos, historiadores, periodistas, enólogos, restauradores, diplomáticos, deportistas, pequeños productores. Personas que disfrutan con lo que hacen y se sienten orgullosos compartiéndolo; auténticos anfitriones !

Entrada a lugares únicos

Posibilidad de entrada a lugares de acceso restringido (como clubes de pesca, sociedades gastronómicas) y a espacios escondidos.

Restaurantes de Buena Vida

Seleccionamos los restaurantes, rutas de pintxos, asadores, bodegas…siguiendo el estándar de Buena Vida según goBasquing. Cada uno de ellos aporta algo especial a cada huésped.

Personas que son el alma de la cultura local

Pelotaris, txalapartaris, dantzaris y bertsolaris. Expertos en cesta punta, trikititxa y soka tira. Artesanos, aldeanos, pescadores … personas que te revelarán y conectarán con el alma de cada lugar.

Alojamientos de Buena Vida

Hoteles de 4 y 5 estrellas, con encanto, combinados con caseríos vascos típicos escondidos en la montaña o sobre acantilados donde los huéspedes son atendidos por sus propietarios.

Acompañamiento y calidad

De forma visible o no, estaremos cerca para que el programa sea un éxito y las personas disfruten. Nos adelantamos para cuidar que cada detalle esté listo según lo hemos diseñado.