Pasión por el remo

Los grupos de empresa que buscan una actividad rural, con algo de acción, caen a los pies de uno de nuestros deportes estrella: la regata de traineras (remo) entre dos o más equipos de la propia compañía.

Una actividad que despierta gran emoción ya que, dentro del programa a medida, buscamos la interacción con algún equipo de remo local, y nuestros huéspedes participan en entrenamientos y conversan con los remeros sobre la exigencia de este deporte y lo que implica.

Los agentes internacionales de viajes, con los que hemos colaborado en este tipo de proyectos, saben que esta es una actividad que engancha. Hay una competición importante todos los años, que tiene atracción para ellos: la bandera de La Concha. Se celebra los dos primeros domingos de septiembre, en la Bahía de La Concha (Donostia- San Sebastián), desde 1879.

Pone la carne de gallina sentir la energía de la gran cantidad de personas que se congrega en la ciudad alrededor de este evento. Cada equipo representa un pueblo y se identifica con un color. Sus seguidores llevan camisetas de ese color y hay diferentes casetas para apostar. Las gradas se instalan por el puerto viejo y están ocupadas desde primera hora de la mañana.

Al ser un evento popular y multitudinario, hay que conocer bien nuestras costumbres y las opciones que ofrece la ciudad para formar parte del alma local. Nosotros las conocemos como la palma de la mano 😉

¿Cuándo venís?


Bienvenida a los ganadores – Bandera de La Concha 2018

go Basquing – Boutique DMC
Viajes a medida para grupos de ocio y negocio