oh la la La France!

El País Vasco-Francés se encuentra a 20 minutos de San Sebastián en coche. Sólo con cruzar la bahía de Txingudi ya se siente la diferencia entre la orilla francesa y la española. En algunos de nuestros programas incluimos lugares especiales de esta zona.

Stéphanie, anfitriona del equipo go Basquing, nació en Burdeos (Francia). Lleva más de 25 años viviendo en Bilbao.

De familia de viticultores, disfruta profundizando en la cultura de su país. Las vivencias más intensas las hemos sentido en los tour por las vinotecas de Biarritz, conversando con el gran Antoine Vignac en L’artnoa; disfrutando del surf desde la playa que vio nacer este deporte en Europa; tomando un chocolate caliente en la antigua chocolatería de la calle Gambetta en San Juan de Luz… Y en verano, en alguna de las fiestas en la playa de Blue Cargo  o Milady Bidart).

Los eventos de empresa en Biarritz pueden ser alrededor de la naturaleza en Bela gorri o en un lugar tradicional lleno de historia como el Hotel du Palais  y Hôtel ReginaAdemás de actividades acuáticas, el campo de golf ofrece alternativas interesantes desde los acantilados.

À bientôt!

 

go Basquing – Boutique DMC
Viajes a medida para grupos de ocio y negocio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *