¿Nos vamos de fiesta?

Si quieres organizar un incentivo en Bilbao para un grupo, asociado a la gastronomía, en un lugar único, con posibilidades para organizar reuniones en diferentes salas, con un auditorio para un acto de empresa oficial y espacios diáfanos para panelar y configurar ambientes… conocemos quién llevará la batuta gastronómica.

Raquel López siempre nos recibe con un abrazo y mucha energía. Acompañada de Ana Simón y un gran equipo liderado por Ricardo Pérez (chef manager) , organizan los eventos del grupo Yandiola. Con diferentes conceptos de cocina, llenan de color, aroma y sabor un antiguo almacén de grano de estilo modernista: Azkuna Zentroa.

Este sitio tan especial esconde un lugar donde experimentar con actividades gastronómicas para grupos reducidos. un restaurante diseñado especialmente por Philippe Starck para sentirse cómodo en un ambiente acogedor, una terraza con vistas y unos cócteles naturales deliciosos… Organizar una fiesta aprovechando los diferentes ambientes que brinda el grupo es siempre garantía de éxito. Su catering delicioso, de bocado, basado en una cocina sana y de calidad, permite que los huéspedes pueden moverse tranquilamente y disfrutar de todos los rincones, propiciando la conversación y el buen ambiente.

Recientemente han presentado un nuevo proyecto: “The Boar” inspirado en los antiguos pubs ingleses, donde se sirven vermuts sofisticados y una Tap Station de cervezas, con música en directo, para las personas más nocturnas, con alma de jabalí.

Estamos seguros de que este nuevo proyecto, que se añade a la oferta que ya nos ofrecían, va a ser un éxito. Porque una vez más, han puesto cariño en lo que hacen.