MTV EMA – Bilbao 2018 ¡Vívelo!

Baila, canta, salta, grita, tararea, escucha… siente la vida en Bilbao.

Bizkaia Arena y el estadio de fútbol de San Mamés acogerán el 3 y 4 de noviembre el mega concierto y la entrega de premios de los MTV European Music Awards. Un año especial, el 25 aniversario de estos premios, y una sede especial, Bilbao – Mejor Ciudad Europea 2018.

Durante unos días la energía de la música llenará las calles. Se va a respirar la pasión del arte y la adrenalina de los premios. Para los grupos de personas que queráis formar parte de este escenario urbano, sin entrar en las dos sedes oficiales, os animamos a participar desde distintas sedes privadas. Podéis seguir el evento degustando un estupendo vino de Rioja y un menú seleccionado por un chef estrella Michelin. O acudir al bullicio del casco medieval, para compartir opiniones melómanas con los locales, mientras disfrutáis de una ruta de pintxos* y txakoli**. O quizá os apetezca una conversación más técnica con un músico profesional en su local…

Aquí hay ideas para todos. porque Bilbao inspira. Sólo hay que dejarse llevar.

goBasquing – Boutique DMC
Viajes a medida para grupos de ocio y empresa

* Costumbre vasca. Alta cocina o cocina tradicional, que se come de un solo bocado, accesible en las barras de diferentes bares de la ciudad. Esto hace que se pueda diseñar una ruta de pintxos en un recorrido por diferentes bares.
** Vino blanco vasco milenario. Se sirve muy frío.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial