Living local stories… with Fair Saturday!

El 24 de noviembre, tendremos aquí una nueva edición de Fair Saturday. Un movimiento nacido en Bilbao que transformará la ciudad entera en un escenario de teatro, danza, ópera, performance, canto, espectáculo audiovisual…. Una corriente que nació para cambiar el mundo a través del arte y la cultura…. Y lo ha conseguido, sembrando su semilla en ciudades como Edimburgo, Milán, Bristol o Málaga.

Este año conseguiremos que nuestros huéspedes formen parte de esto: conocerán el proyecto mediante una entrevista privada con los organizadores, acudirán a un ensayo de vestuario y almorzarán con los protagonistas, disfrutarán del evento inaugural en zona VIP: entradas Premium, catering privado y encuentro con los artistas…

 Todo, gracias a un proyecto muy especial que empieza a andar. Con nuestro cariño y el apoyo de la Diputación Foral de Bizkaia, lanzamos una nueva marca que completa la oferta go Basquing: Felicity&me. Una marca que acerca a las personas al corazón de los diferentes rincones del País Vasco y España, a través de eventos, ferias y acontecimientos locales que reflejan la personalidad del país.

Nos hemos empeñado en que nuestros huéspedes participen en estas historias, profundizarán en ellas y formarán parte de nuestra cultura, de manera que lleguen a sentirla en lo más profundo.

Inspirados en una persona muy especial, hemos creado Felicity&me. Y ahora presentamos nuestro primer programa, que refleja al 100% la personalidad de la marca. Visítanos y lo comprobarás.

¿Vas a dejar pasar una oportunidad única?

 

go Basquing – Boutique DMC
Viajes a medida para grupos de ocio y empresa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *