La perla del Cantábrico

Si preguntas a las personas que conocen bien España cuál es la ciudad más bonita de este país, el 80% te dirá que Donostia-San Sebastián. Y así lo corrobora el NY Times, CNN Travel, Condé Nast…

En un primer momento destaca su ubicación natural. Está construida alrededor de una bahía en forma de concha, flanqueada por dos montes, con una isla en el centro. Una perfección que se completa con el espíritu que se respira en cualquier rincón: los veranos de la realeza, las competiciones de vela, el festival internacional de cine y de jazz, los campeonatos de surf, la concentración más grande de estrellas Michelin por habitante…

Mucha gente visita San Sebastián y siempre supone una gran experiencia. Por eso es una satisfacción para nosotros aportar alma a esas sensaciones.

  • Acompañar a nuestros huéspedes por una ruta de pintxos genuina, bares que conocemos bien donde te acogen como uno más de los locales. Cada uno de ellos, con una especialidad como las antxoas, txipirón encebollado, hongos a la plancha, alcachofa con foie… Todo hecho en casa.
  • Disfrutar de las competiciones y fuegos artificiales que se organizan en la bahía, desde una terraza privada de lujo, en plena parte vieja.
  • Tomar un cóctel natural en una terraza escarbada en la roca, sobre un acantilado, mientras escuchas jazz en directo.
  • Un picnic privado en la isla Santa Clara…

Y cómo no, comer angulas invitados por una Sociedad Gastronómica el día más importante del año para los donostiarras*.La tamborrada ha llegado. Una fiesta que celebra, desde hace décadas, la liberación de la ciudad en manos de tropas napoleónicas. Pronto empezarán a sonar los tambores por las calles. Ya siento la alegría de la música y las canciones que hemos cantado desde niños. Me emociona esta noche.

Nuestros huéspedes reciben muchos abrazos, sonrisas, complicidad… Una noche para estar en compañía. En compañía de los habitantes de San Sebastián que, con amabilidad y simpatía ,conseguimos que todos seamos donostiarras.

 

go Basquing – Boutique DMC
Viajes a medida para grupos de ocio y empresa

 

*Donostiarra: nacido en San Sebastián

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *