Incentivos

Conseguimos que un grupo de personas disfruten compartiendo momentos fuera del entorno laboral y sientan que viven nuevas experiencias ¿Cómo lo hacemos? Cuidando los tiempos y preparando hasta el último detalle del programa.
Por ejemplo, hablando con el consulado de Suecia para que el cónsul dé la bienvenida a nuestros huéspedes suecos; navegando por la ría de Bilbao mientras un ingeniero, responsable del desarrollo urbanístico, va explicando el proyecto a un grupo de arquitectos japoneses; metiéndonos en las cocinas de un caserío donde se elabora queso de Idiazábal junto a un grupo de alimentación catalán; compartiendo ruta de pintxos o disfrutando en equipo con actividades como surf, vela, golf, cata de vinos, show-cooking, deportes tradicionales vascos o regata de traineras… ¿Queréis vivir vuestra propia historia? GO!

Diseñamos programa de incentivo OCIO y de OCIO+REUNIONES. Cuando el incentivo incluye reuniones, integramos las actividades de forma fluida ya que contamos con sedes singulares, en lugares insospechados. Compruébalo clicando aquí.