¿Estás pensando en celebrar algo especial?

Desde septiembre de 1953, el Festival Internacional de Cine de San Sebastián (certamen cinematográfico de máxima categoría A) ha acogido a centenares de celebrities. Esta semana, Ethan Hawke y Sigourney Weaver han recibido el Premio Donostia por toda su carrera.

La ciudad, capital europea de la cultura 2016, se viste de gala y los espacios y edificios más emblemáticos se llenan de eventos, fiestas privadas y reuniones.

Palacio Miramar construido para la reina Maria Cristina, con sus jardines de diseño inglés abiertos a la bahía. Tabakalera, antigua fábrica de tabaco reconvertida en centro cultural.

 

Alojarse en el Hotel María Cristina, grandioso hotel de la Belle Époque que esconde una de las mejores coctelerías de Europa: Dry. Una delicia tomar en la terraza un Jim – Let – Foxtrot. Un gin tonic “invertido” que se elabora con un granizado de ginebra y lima. La tónica permanece abajo, sin que los hielos. Mientras, ves pasar a los surfistas que se dirigen a la playa.

 

El auditorio Kursaal, diseñado por Rafael Moneo (Pritzker 1996) con salas de diferentes capacidades y un restaurante del grupo de Mugaritz (3 estrellas Michelin).

 

Mañana sabremos quiénes son los galardonados de esta edición. Así que a partir de la semana que viene, todos estos espacios maravillosos estarán vacíos para acoger a nuevos huéspedes ¿Venís?

 

go Basquing Team