¡Diversión a la vista!

San Juan de Gaztelugatxe emociona siempre, aunque lo hayas visto anteriormente. Escondida entre los acantilados de Urdaibai – reserva de la biosfera UNESCO, en su ermita destacan las numerosas maquetas de barcos pesqueros que han dejado sus patrones, antes de la botadura, para que el santo les lleve a buen puerto.

Con esta pista, al bajar, nuestros huéspedes se preparan para saborear los mejores pescados frescos a la brasa en Lekeito. Lo que no se imaginan es que los vamos a comer en un club privado de pesca, ni que la reunión de trabajo se celebrará en un faro. El Faro de Santa Catalina, además de contar con una sala para acoger un grupo de hasta 40 personas, invita a conocer los secretos de la navegación desde la antigüedad (señales, luces, orientación, estrellas, avistamiento de ballenas,…) y a sentir las sensaciones de un marino. Todo a través de medios tecnológicos que facilitan la comprensión de los contenidos.

Al día siguiente nos espera Txapas y su equipo Troka para vivir más activamente la zona: coastering, bici, 4 x 4, surf, globo, traineras*, recorrer en big sup la ruta de los anguleros**…

¿Adivináis qué actividad eligieron?

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial