Connecting people

Cerrar la conexión con un agente es uno de los momentos que más celebramos en go Basquing como Boutique DMC. Conseguir que los proyectos enamoren y el concepto se repita, supone una gran satisfacción para nosotros.

Hemos trabajado duro por establecer una conexión Bizkaia (País Vasco-España) con Canadá y ha dado sus frutos. Todo comenzó en la feria a Montreal, gracias a un proyecto realizado con la Diputación Foral de Bizkaia, . Nos presentamos a agentes profesionales, les mostramos el destino y les invitamos a venir a descubrir nuestra tierra. Así les convencimos para que se convirtieran en embajadores del País Vasco.

Estos agentes se sintieron especialmente atraídos por nuestra cultura alrededor de la gastronomía y se aliaron con un chef de Montreal, director de una reconocida escuela de cocina. De la sinergia entre agente, chef y nosotros como Boutique DMC surgió un viaje de autor, que ya se ha repetido en dos ocasiones y que se volverá a repetir en 2019. Un proyecto de larga duración (12 días) con sede única en Bilbao.

Son programas donde se profundiza en lo local. Nuestro grupo de huéspedes, además de mirar, entra a participar. Entra en la industria conservera que mantiene a los pueblos pesqueros; sube a terrazas privilegiadas escondidas entre el titanio del Guggenheim; navega para conocer el desarrollo urbanístico de Bilbao – Ciudad Creativa Unesco; conversa con chefs reconocidos por la guía Michelin; descansa entre viñedos sobre los acantilados de una reserva de la Biosfera Unesco, catando un vino blanco milenario*; baja a laberintos subterráneos de antiguas bodegas de Rioja; prueba diferentes pintxos en mitad de un casco medieval; aprende en un workshop gastronómico dentro de un edificio de cristal construido por Moneo (Pritzker 1996) e integrado junto al mar en San Sebastián, una de las ciudades más bonitas del mundo…

Seguiremos trabajando para conectar personas y culturas. Porque construir esa conexión y fortalecerla, nos hace crecer como Boutique DMC.

 

Equipo go Basquing
Viajes a medida para grupos de ocio y empresa