¿Cómo tienes la agenda en julio? ¿y el resto del año? Únete al equipo

Fui de las primeras personas que vivió con go Basquing un período de prácticas. Conocí a Íñigo, su fundador, en el master de Dirección de Proyectos de Ocio, Cultura, Turismo, Deporte y Recreación de Deusto. Yo era la alumna y él, un profesor que transmite claramente la pasión por su trabajo.

Desde el primer día, el equipo profundiza en el alma de la empresa. Te explica los porqués y para qué, conversa sobre los diferentes valores, comparte la estrategia y escucha a los becarios y profesionales en prácticas, que vienen con ganas de formar parte de esta gran familia durante uno o varios meses.

Esta escucha activa significa que, además de realizar unas labores de apoyo establecidas, en go Basquing quieren que tú decidas cuál es el camino que más te aporta: estrategia, mejora de la base de datos, desarrollo de proyectos personalizados, conocimiento del proceso y protocolo de calidad de un programa, contacto o búsqueda de colaboradores y clientes (agentes internacionales de viaje para grupos de ocio y empresa), comunicación…

En mi caso, empecé visitando algún colaborador y aprendiendo de Stéphanie. Con Basquetour, construimos un programa especializado en surf y acudimos a defenderlo a Berlín. Después vino una feria importante, en la que presentamos nuestros programas a medida de incentivos, reuniones y eventos de empresa: IMEX (Frankfurt). Actualmente, formo parte del equipo profesional.

Uno de nuestros principales valores es la acogida. Acogida de huéspedes, clientes, colaboradores y, también, personas en prácticas o con beca. Contamos con colaboraciones con universidades como Deusto, Deusto Business School y con diferentes instituciones europeas. Tenemos la suerte de contar con estudiantes todo el año.

En estos momentos disfrutamos de la compañía de Noemí, que ha llegado desde la universidad de Sicilia, de la facultad de idiomas y literatura extranjera. A finales de junio, partirá hacia un nuevo destino.

Pronto llegará otra persona que continuará llenando la oficina de inspiración, curiosidad y buen hacer. ¿Quieres a ser tú? ¿Quieres unirte a nosotros en un período de prácticas?  ESCRÍBENOS CLICANDO AQUÍ.

Tanja Sauer
Equipo go Basquing 
Viajes a medida para grupos de ocio y empresa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *