Colaboración UNESCO

Antes de ayer acudimos a la presentación de la Asociación de ciudades patrimonio UNESCO, en el Museo Bellas Artes de Bilbao. Allí pudimos conocer más a fondo las 15 ciudades que la forman y su estrategia, a la hora de darse a conocer, desde la perspectiva cultural que lleva el sello de la organización.

Además, resultó enriquecedor compartir evento con otras empresas del sector, el alcalde de Portugalete y Getxo y autoridades de la Administración de Bizkaia.
Nos interesa formar parte de estas actividades, porque somos socios y trabajamos con UNESCO Etxea para poner en valor el amplio patrimonio que existe en el País Vasco.

Estos eventos nos sirven para avanzar en la creación de propuestas inspiradoras para nuestros huéspedes. Propuestas que incluyen espacios naturales como la reserva de la Biosfera Urdaibai; obras Patrimonio de la Humanidad como el puente transbordador de Bizkaia (Getxo-Portugalete); y ciudades como Bilbao, incluida en 2015 por la UNESCO en su red de ciudades creativas, en el apartado de diseño.