& Beyond

andalucia-1
andalucia-2
andalucia-3
andalucia-4
maiorca-1
maiorca-2
maiorca-3
maiorca-4
madrid-1
madrid-2
madrid-3
madrid-4

¿POR QUÉ ANDALUCÍA?

Paso estratégico entre Europa y África, Andalucía transmite fusión de culturas que han dejado huella (conserva los principales castillos y fortificaciones de Europa, catedrales, mezquitas, alcazabas, alcázares y la Alhambra). Además de alegría, luz, playas interminables, dehesa, parques nacionales Reserva de la Biosfera UNESCO, paisajes protegidos, monumentos naturales, jardines y flores tropicales, baile flamenco, feria, caballo español y toro bravo…

Gracias a su clima se pueden practicar todo el año actividades y ocio náutico, paseos en globo, salto, golf y rallies entre plantas aromáticas, olivos y encinares centenarios.

La gastronomía refleja su personalidad. Cuna del aceite de oliva y almazaras, cría de cerdo ibérico y caviar, marisco con un punto único de cocción, tomate con sabor intenso y textura perfecta para tomar con sal y aceite, pescado cocinado a la sal en su propio jugo… Siempre acompañados de vinos de Jerez, tinto de Ronda o Málaga.

Permítenos ayudarte a descubrir esta apasionante tierra y su gente tan especial.

¿POR QUÉ MALLORCA?

Estamos acabando este texto.

Por favor, contáctanos si tienes interés en esta región.

¿POR QUÉ MADRID?

Bienvenidos a Madrid, sin duda una de las ciudades más vibrantes y emocionantes del mundo. Una ciudad que lo abarca todo, con una magnífica colección de arte en cada rincón, rico patrimonio cultural, ocio, gastronomía y una amplísima oferta comercial para disfrutar de las mejores tiendas.

Ciudad moderna, abierta y acogedora, respetuosa de sus tradiciones, ofrece un sinfín de atractivas propuestas culturales. Azoteas con vistas impresionantes, mercados entre sus barrios más castizos que ofrecen una riqueza gastronómica a pie de calle.

Madrid es conocida por sus tapas, forma diferente de comer y de vida local: pequeños bocados llenos de historia que, junto con la gastronomía contemporánea, la tradición y la innovación hacen de Madrid un punto de encuentro para los paladares más exigentes. Entre sus barrios encontrarás restaurantes con solera entremezclados con modernos chefs que harán de tu estancia un viaje de ensueño.

En Madrid todo el mundo es bienvenido. De ahí el dicho: “¡De Madrid al cielo!”. Estaremos encantados de ayudarte a descubrirla.